SERVICIOS DE TAXI 24 HORAS 686 393 655
SERVICIOS DE TAXI 24 HORAS 686 393 655

 Quiénes somos

 

TAXI CHEMA SUS TAXISTAS DE CONFIANZA EN BENAVENTE Y COMARCA.

 

   

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, confían en nosotros y en la calidad de nuestros servicios. Siempre buscamos la mejor solución para sus necesidades de transporte, al mejor precio, con eficiencia, comodidad, discreción y, por supuesto, con el mejor trato posible, tanto para cortos como para largos recorridos.

 

    Estamos a su disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana, tanto laborables como festivos, y siempre atenderemos sus llamadas a cualquier hora del día o de la noche.

 

    Disponemos de vehículos nuevos, climatizados, con GPS y DVD, cómodos y espaciosos, con gran capacidad para equipajes y dotados de las más modernas medidas de seguridad, tanto activa, como pasiva (Airbag, ABS, EDS, ASR...) y enganche para remolques. 

 

 

    Además les informamos de que nuestros taxis están al día en todas sus revisiones, con seguro a todo riesgo y de que, tanto los vehículos como los conductores, poseen las licencias necesarias para ejercer esta actividad (otorgadas por el Ayuntamiento de Benavente y por la Junta de Castilla y León) y llevan los distintivos obligatorios y el escudo de Benavente.

 

 

ESCUDO OFICIAL DE BENAVENTE

 

    No lo dude, con nosotros recibirá el mejor servicio y tendrá la seguridad de que no está utilizando un taxi ilegal, sin licencia o sin seguro.

 

    Esperamos poder servirle pronto, llámenos al 686 393 655, estaremos encantados de atenderle. 

 

taxi 24 horas 686 393 655

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Manuel Siota Seara